¿QUIERES PUBLICAR TU ACTIVIDAD?

Este es un blog cooperativo entre todos los socios federados de Asaltamontes Club, si estás en activo y federado con nosotros y quieres compartir/publicar tus fotos o vídeo, así como una explicación de dicha actividad, solo has de enviar el contenido que deseas publicar a blogasaltamontes@gmail.com.
El equipo de asaltamontes, con gusto editara y publicara tu aventura, pero si quieres tener mas independencia en tus publicaciones, te damos la opción de colaborar de una forma mas directa, como autor colaborador.
Para ello has de estar federado en asaltamontes club y tener una cuenta google.
Envía tu solicitud al em@il arriba mencionado y te daremos acceso, una vez comprobado que tus datos están en los ficheros de asaltamontes Club. 
Como autor colaborador podrás agregar y editar tus propias entradas.

Requisitos:
Estar federado con Asaltamontes Club.
Aconsejamos un máximo 50 fotografías o vídeo o ambas cosas, en el caso de los vídeos una duración máxima de 10 minutos (que no se hagan pesados) y a ser posible un breve texto explicativo de la actividad.

El administrador se reserva el derecho de eliminar  cualquier publicación, que no tenga relación directa con el club o sus socios federados, así como aquellos  contenidos que no respeten un código de buenas prácticas.




Nos vemos en la montaña.









No hay comentarios:

Siguenos en facebook