COMO FEDERARSE CON ASALTAMONTES

De entrada hay que decir que  este es un club atípico, ya que no se organizan actividades continuadas por la organización, pero si quedadas entre los propios socios. 

Somos cerca de 220 socios (creciendo) y lo que hacemos es a través de los  grupos cerrados de  WhatsApp y Facebook creados a tal efecto, compartir todas aquellas salidas que a titulo personal vamos proponiendo, por lo que te puedes encontrar un fin de semana con una salida de escalada, barranquismo, espeleo, etc...  en resumen aquí  el que no sale al monte es porque no quiere. 
La Federación de Montaña de la Región de Murcia y la Federación de Espeleología de la Región de Murcia, tienen su pagina Web, donde podréis consultar los precios vigentes según temporada de las licencias federativas, cursos formativos, competiciones y otras actividades que puedan ser del interés general de todos los federados en Montaña y Espeleología .


Como federarse con asaltamontes Club
Para todos aquellos que quieran federarse con Asaltamontes Club, pueden consultar los precios de las licencias federativas en la pagina web de las federaciones.
La solicitud de la licencia se hará a través de  la intranet de la FMRM ó FERM (dejo enlaces mas abajo).


NO SE ATENDERÁN SOLICITUDES NI JUSTIFICANTES DE PAGO VÍA WHATSAPP


El club tiene una cuota anual de 10€ que se suman al coste de la licencia en el momento del pago/solicitud en nuestra cuenta ES66 3005 0076 20 2690442922  .  .
Al hacer el pago poner en concepto el nombre completo o dni y licencia solicitada, eso nos facilitara el trabajo a la hora de asociar dichos pagos con vuestras solicitudes. 
Solo atenderemos aquellas solicitudes que tras ser registradas en la intranet, envíen justificante de pago al em@il   asaltamontesclub@hotmail.es  (asunto correo, nueva licencia).
Hay que tener en cuenta que la federación tarda un mínimo de una semana en gestionar las tramitaciones desde el momento en que les llega y los fines de semana, puentes y festivos no cuentan.

Puedes seguirnos a través de Facebook o unirte al grupo WhatsApp que tenemos para los socios del club y donde se comparten todo tipo de actividades, una vez estés federado.

Recuerda, puedes registrarte ya si aun no lo estas y solicitar tu licencia desde la intranet , una vez recibido el justificante de ingreso por la licencia + 10€ de la cuota anual, el club tramitara tu solicitud y podrás seguir todo el proceso desde tu espacio personal.




Para cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
asaltamontesclub@hotmail.es



https://www.fmrm.net/intranet/login.php
https://www.espeleomurcia.es/intranet/login.php

No hay comentarios:

Siguenos en facebook