31 de diciembre de 2016

Feliz 2017


Se va un año donde los mas pequeños nos han dado una lección de humildad, compañerismo y superación, han sido nuestros maestros y nos han recordado lo divertido que puede llegar a ser salir a la montaña...
Desde la dirección de Asaltamontes Club, queremos felicitar el año nuevo a todos nuestros compañeros de camino, sea subiendo, bajando, volando o reptando.
Este viejo ya 2016, nos ha servido para conocer mas gente, mas lugares, distintas formas de disfrutar de la montaña.
Que el 2017 sea igual o mas activo, que sea el año donde perdemos el miedo a compartir esas actividades que de aquí atrás hemos realizado en solitario, que seamos mas participativos , aprendiendo o enseñando, que el 2017 sea el año donde seáis vosotros quienes les pongáis voz al club, que este sea el año sea del Big Bang y el motor del club pase de los seis caballos que componen la junta directiva a los cien o mas socios que damos cuerpo a esta asociación.
Hagamos entre todos que Asaltamontes Club no sea solo un portal de quedadas donde ademas te facilitan la federativa, convirtamos este Club en un referente para todos, una forma distinta de ver la montaña, de disfrutarla, compartirla y cuidarla.

¡¡FELIZ 2017 A TODOS!!
Publicar un comentario